Quienes Somos

Hace 20 años, las hermanas Ortega-Salvador crearon la empresa Deli Natura, como pioneras nacionales en la elaboración de granola con recetas alemanas enfocadas en elaborar productos 100% naturales. Años mas tarde, decidieron ampliar su portafolio de productos a galletas de granola.

Sus deliciosas recetas nos inspiraron a continuar la tradición de producir con ingredientes saludables buscando nuevos productos que interesen a un consumidor consiente de lo que ingiere.

A pesar de que somos una golosina, nosotros elegimos grasas vegetales y azucares que no hayan sido altamente refinados, complementamos las recetas con fibras para potenciar la digestión, controlar el colesterol, y desacelerar la conversión de glucosa para prolongar la energía adquirida. Adicionalmente, elaboramos sin usar preservantes, colorantes, o lactosa.

Actualmente buscamos ampliar nuestra oferta de productos a consumidores con necesidades o intereses especiales por lo cual desarrollamos nuestras galletas sin gluten. Seguimos investigando como formular con ingredientes y productos que satisfagan las tendencias mundiales de nutrición y bienestar.

CONTACTO